La Alcaldía de Managua realiza obras de construcción de una caja puente con concreto reforzado sobre un cauce en San Judas, que permitirá unir dos calles y convertirlas en alternativas viales secundarias para la circulación vehicular a medida que se vaya ejecutando el proyecto de la pista Juan Pablo II.

Durante una visita al sitio de las obras por parte del compañero Fidel Moreno, secretario general de la Alcaldía, el funcionario expresó que es una caja puente de 5 metros de sección hidráulica por 2.5, con un ancho de 15 metros, que vendrá a beneficiar de manera directa a más de 12 mil protagonistas que viven en el sector.

Nos va a permitir circulación de al menos dos carriles en esta zona y al mismo tiempo mejora las condiciones de vida de las personas que tenemos acá”, dijo Moreno.

Manifestó que este barrio será uno de los vértices esenciales de movilización de Este a Oeste, “es por eso que este año queremos construir seis puentes en diferentes lugares de Managua que nos permitan este proceso”, indicó.

La obra conlleva una inversión de casi 4 millones de córdobas y pretende estar concluida en unos cuatro meses aproximadamente.