El Señor Yu-Fong Cheng de nacionalidad taiwanesa, con residencia permanente en Nicaragua y dueño del negocio CHIA FONG & CIA. LTDA. en nuestro País, visitó el Lunes 18 de Mayo, la embajada de Nicaragua en Taiwán.

Fue Recibido por el Embajador Compañero William M. Tapia y la Ministra Consejera Compañera Mirna Rivera. Durante el Encuentro, el Embajador Tapia, transmitió los saludos de nuestro Presidente-Comandante Daniel Ortega, de nuestra Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo y del Pueblo de Nicaragua, y agradeció en sobremanera la donación de 100 paquetes de Medicina Tradicional china utilizada para promover la capacidad pulmonar.

La donación fue entregada en conjunto con la Doctora Li Hui Wu y el Señor Shih Kun Man, quienes son parte de la Comunidad “Daughters of Saint Paul”.

El Señor Cheng expresó su profunda estima por Nicaragua, y aprovechó la ocasión para transmitir al Gobierno de Nicaragua palabras de admiración y aliento por los esfuerzos y logros en la batalla contra el COVID-19. De igual manera entregó un dispensador automático de alcohol y un termómetro de medición frontal para el uso de la embajada.

La Compañía del Señor Cheng, CHIA FONG & CIA. LTDA. está ubicada en el KM 9 ½ carretera vieja a León, frente a Casa Comercial León y se dedica a importar, distribuir y comercializar productos farmacéuticos y cosméticos.