El Puerto Salvador Allende llevando entretenimiento y diversión a las familias, realizó este domingo una tarde infantil, en la que promovió en los mimados del hogar, la importancia del adecuado lavado de manos.

Desde el parque Coro de Ángeles, el grupo de payasos del club del Clown, realizó diversas dinámicas y concursos, para la recreación, pero sobre todo que la niñez aprenda a tomar sus medidas de cuido.

Carlos Fletes, responsable del Puerto Salvador Allende, expresó que además del entretenimiento, se enseña el correcto lavado de manos, como usar el jabón y alcohol gel.

PAYASOS

La pobladora Ana María Rivas, quien visitó el puerto para salir del estrés y comenzar una semana llena de energía, valoró que, “es excelente que a través de estas actividades, recuerdan la importancia del cuido de los niños y adultos”.

“Decidimos salir un rato de casa para pasar una tarde alegre y es excelente que promuevan el lavado de manos y sobre todo con estas actividades, ya que los niños, además de recrearse, aprenden”, apuntó Javier Pérez.

 

PAYASOS