Los centros turísticos de Xiloá y Xilonem recibieron a familias nicaragüenses que decidieron recrearse y a la vez refrescarse en las cálidas aguas de estos balnearios capitalinos.

Este domingo, niños, jóvenes y adultos disfrutaron del ambiente tranquilo y seguro que se vive en los centros turísticos y aprovechar los últimos días de verano.

Don Francisco López, originario de La Concepción, Masaya, acompañó a su hija a Xilonem para darse un chapuzón, "porque como los días de semana no puedo, trato de pasar el fin de semana con ella, entonces vine a relajarme un poco a este lugar que es sano".

xilonem1

"Y siempre tomando nuestras debidas precauciones, siempre tenemos cuidado para protegernos de esta pandemia", agregó.

Otra familia es la de Wilber Alvarado, habitante de Loma Linda, quien señaló que escogieron este sitio por lo más cercano.

"Ando con mi bebé, mi suegra y mi esposa para refrescarnos tranquilamente, de esa presión de calor que hay", dijo Alvarado.

xilonem1

Asimismo, el joven Vladimir Loáisiga, habitante de Ciudad Sandino, se mostró contento de poder recrearse en las aguas de Xiloá.

"Andamos en familia y venimos a disfrutar de las aguas sabrosas de Xiloá y le decimos a la gente que la visiten, la entrada es gratis gracias a un buen Gobierno que tenemos y gracias a nuestro presidente Daniel y la compañera Rosario nosotros disfrutamos de muchas cosas bonitas", manifestó.

xilonem1

xilonem

xilonem

xilonem

xilonem