Una mañana alegría, esparcimiento y diversión y la participación de un mago cubano, recibieron niños de diversos distritos de la capital de parte del Movimiento Cultural Leonel Rugama.
La actividad para los niños se desarrolló en la entrada al Teatro Nacional Rubén Darío.
Brenda Flores del Movimiento Cultural Leonel Rugama dijo que los niños que recibieron una mañana de alegría son residentes en los distritos IV y V de Managua.
La velada, para el entretenimiento de los niños la acompañó el mago cubano Jorge Ask y payasitos que llevaron diversión a los infantes.
Aclaró que en estas actividades se están tomando todas las medidas de protección a los niños de cara a evitar contagios con el Covid-19 “porque nosotros queremos darle un poquito de entretenimiento a las familias y sobre todo a los niños”.
Los niños llegaron acompañados de sus respectivas madres las que calificaron de importante las actividades de esparcimiento y alegría para los niños y niñas.
“Este es un bonito espectáculo que nos está regalando el gobierno porque nos facilitaron el transporte”, dijo la madre de familia María Moraga quien precisó que al sacar a los niños de la casa se sienten alegres.