Las familias continúan eligiendo la playa de Pochomil, en el Pacífico de Nicaragua para disfrutar de un rato agradable.

Atraídos por las aguas cristalinas y la cálida arena, el matagalpino Carlos Castro, junto a sus amigos, decidieron viajar por casi 200 kilómetros para compartir pláticas y risas.

Me parece muy bien todo, nos atienden bien, la sopa, todo bien. Siempre que se tomen las medidas, lavarse las manos, el alcohol en gel, hay que disfrutar pero siempre con las medidas que nos han dicho”, comentó.

pochomil

En El Cangrejito, uno de los principales sitios visitados por la población, invitaron a los turistas para disfrutar además de la exquisita gastronomía de mariscos y otros platillos, y a que aprovechen el 10% de descuento en todos los servicios.

Lo que es alimento, pescado, sopa marinera, camarones, langosta, hay de todo. Y tenemos en promoción 10% lo que son las habitaciones”, explicó Ana García, trabajadora del local.

Francisco Espinoza, también prestador de servicios en otro pequeño restaurante, confirmó que están cumpliendo con todas las normativas de seguridad e higiene, poniendo a disposición también de los clientes alcohol en gel y jabón líquido para que puedan lavarse las manos de manera constante.

También hemos acondicionado para que puedan guardar el espacio de distancia correspondiente, para que ellos compartan en familia, en comunidad. Hacemos el llamado a las familias para que nos visiten porque tenemos todas las condiciones para que nos visiten”, sostuvo.

pochomil

pochomil

pochomil

pochomil

pochomil

pochomil

pochomil

pochomil

pochomil