La Policía Nacional en conferencia de prensa esclareció la muerte homicida de la joven Tatiana Lisseth Lacayo Reyes de 19 años (q.e.p.d) y presentó al autor Carlos Alberto Selva Torres, hecho ocurrido en Nueva Vida, Ciudad Sandino.

El Comisionado Victoriano Luis Urbina, Segundo Jefe de la Dirección de Auxilio Judicial, detalló que  el domingo 19 de abril a las 3:20 de la tarde, recibieron la denuncia por la desaparición de la joven de 19 años en Ciudad Sandino, barrio Nueva Vida, iglesia el Shaddai, 5 cuadras al norte.

El equipo técnico de la Comisaría de la Mujer, realizó investigación a familiares vecinos y vendedores por cuenta propia y Jefes Policiales realizaron visita casa a casa e inspecciones de lugares públicos en busca de Tatiana (q.e.p.d).

A través de entrevistas, trabajo de campo y criminalística,  investigadores policiales identificaron y capturaron a Carlos Alberto Selva Torres, quien es confeso del crimen, cometido el 15 de abril a las 8:20 de la noche, aproximadamente.

"El sujeto manifestó que llegó a la finca Los Tamarindos, de la urbanización San Miguel 1 cuadra al Oeste, media cuadra al norte, barrio Nueva Vida, lugar desolado donde se encontró con la joven Tatiana Lisseth Lacayo Reyes, a quien dio muerte lanzandola en el interior de un pozo artesanal al resistirse ante agresión sexual".

Oficiales de la Policía Nacional con apoyo de miembros de la Dirección General de Bomberos se dirigieron al lugar, donde encontraron y rescataron el cuerpo sin vida de la joven, trasladándolo al Instituto de Medicina Legal.

En el interior del pozo se ocupó prenda de vestir y calzado de la víctima.

Los delincuentes y evidencias serán remitidas a la orden de las autoridades competentes para su enjuiciamiento.

La institución reiteró su compromiso de continuar garantizando la seguridad, la tranquilidad de las personas, familias y comunidades.