Las dificultades para circular por las calles hoy quedaron atrás para las familias del barrio Jonathan González quienes recibieron de la alcaldesa de Managua, compañera Reyna Rueda, el proyecto de mejoramiento de 5 de las calles del sector, obra de vital importancia para quienes por años enfrentaron las charcas y el polvo.

Rueda destacó que la municipalidad sigue cumpliéndole al pueblo a través de la ejecución de los proyectos solicitados, en su mayoría obras que mejoran la calidad de vida, la seguridad y tranquilidad de los protagonistas.

Estas son calles totalmente nuevas, antes eran de tierra y en invierno era difícil transitar en ellas tanto en vehículo o caminando, sin embargo, hoy estamos entregando esta obra cuyo monto alcanzó 1 millón 391 mil córdobas y vamos a seguir desarrollando más obras en este y todos los barrios de la capital”, destacó.

CALLE1

La satisfacción y alegría de los pobladores del barrio fue notoria, al ver cómo el progreso en su comunidad, la cual a partir de hoy adquiere mayor plusvalía, seguridad y sobre todo calidad de vida.

“Esta es una obra excelente porque ya no vamos a tener que enlodarnos en el invierno, ya no habrá charcas en las que se reproduzcan los zancudos y sobre todo tendremos más seguridad ciudadana porque las patrullas de la Policía van a poder hacer sus patrullajes sin complicaciones. Gracias al gobierno y a Dios por darnos un líder que responde a su pueblo”, Julia Santos.

“Antes los viejos no podíamos salir en nuestras sillas de rueda porque la calle no servía, los taxis tampoco les gustaban venir a este sector porque se les dañaban las llantas, pero ahora si vamos a poder andar tranquilos, gracias a nuestro gobierno por ser consiente de nuestras necesidades”, subrayó Timoteo Rivas.

CALLE1

CALLE1