Gracias al modelo de nuestro Buen Gobierno Sandinista se continúa transformando y restituyendo los derechos de los pueblos originarios de la costa Caribe Norte.

Este sábado 25 de abril el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través del Fondo de Inversión Social de Emergencias inaugura el nuevo sistema de agua potable de la ciudad indígena de Waspam.

Las familias indígenas Miskitas del municipio de Waspam llegarán a esta ciudad desde todas las comunidades para esta cita con la historia.

La compañera Rose Cunningham, Alcaldesa de este municipio de cara a esta inauguración se dio a la tarea de remozar el parque y los lugares públicos de esta ciudad, Waspam es una de las ciudades más limpias de Nicaragua.

Compañeras y compañeros militantes sandinistas de las ciudades de Bilwi, Prinzapolka y el Triángulo Minero también llegarán a la ciudad de Waspam a celebrar con las familias indígenas esta histórica inauguración que significa la restitución del derecho a la salud con este sistema de agua potable moderno.

WASPAM2

WASPAM2

WASPAM2

WASPAM2

WASPAM2