Las familias del barrio 11 de mayo ubicado en el distrito 5 de Managua, tras varios años de espera, pero confiando siempre en la disposición del gobierno sandinista, recibieron sus títulos de propiedad de manos del personal de la Procuraduría General de la República.

En su mayoría, los protagonistas tienen más de 20 años de habitar en dicho sector de la capital, donde han construido poco a poco el patrimonio de sus hijos, el cual hoy cuenta con más plusvalía gracias al documento recibido.

“Tengo 27 años de vivir acá y estoy contenta al recibir mi título de propiedad, esperé muchos años, pero nunca dejé de confiar en mi presidente Daniel Ortega porque él siempre ha sido responsable en sus compromisos con el pueblo”, dijo Claudia Lazo.

“Ahora tenemos seguridad sobre nuestra propiedad, infinitas gracias doy a Dios y al gobierno porque se acabó la incertidumbre al recibir nuestro título. Ahora nuestras viviendas tienen más valor y tenemos la seguridad que nadie nos va a sacar”, expresó Petronila Chavarría.

A nivel nacional se entregarán 2 mil 500 títulos como parte de la cuarta jornada del año. El título brinda estabilidad a los protagonistas.

Esta entrega de documentos de propiedad se hace de forma simultánea en los departamentos de Granada y Carazo.