Don Carlos Alberto Solano, de 86 años, es el segundo protagonista del Programa de Viviendas Dignas en su Cuarta Etapa, que ejecuta el Gobierno sandinista a través de la Alcaldía de Managua y el respaldo de Taiwán.

Solano es habitante del barrio El Recreo Norte y su casa estaba deteriorada.

Su hijo Jorge Solano expresó que la familia está feliz con este regalo maravilloso que es como una bendición.

alcldia-de-managua-entrega-vivienda-digna

“Nos sentimos agradecidos con el presidente José Daniel Ortega Saavedra y su esposa Rosario Murillo, y con el embajador de Taiwán, la alcaldesa Reyna Rueda y todo el equipo que conforma la Alcaldía”, indicó Jorge.

La alcaldesa manifestó que están muy contentos de contar con el apoyo incondicional de Taiwán, “y esto nos da una satisfacción y gran alegría, de que las familias han sido transformadas y nuestro gobierno sigue cumpliendo con ese compromiso con las familias nicaragüenses”.

En esta semana se entregarán cuatro viviendas como parte de la ejecución de la Cuarta Etapa del Programa, la que contempla construir más de 70 casas.

alcldia-de-managua-entrega-vivienda-digna

Por su parte, el embajador Jaime Wu, expresó que ahora don Carlos podrá vivir con su familia muy tranquilo sin preocuparse que cuando caiga la lluvia se va a mojar.

Para la embajada, para el Gobierno de Taiwán es un honor acompañar a este equipo de la Alcaldía para hacer realidad y cumplir el compromiso del presidente comandante Daniel y la compañera vicepresidenta Rosario de restituir el derecho a la vivienda”, refirió.

alcldia-de-managua-entrega-vivienda-digna