Siete cuadras asfaltadas fueron inauguradas por la alcaldesa de Managua Reyna Rueda y los pobladores del barrio Solidaridad en el distrito III, obra solicitada en los cabildos distritales.

La alcaldesa de Managua, expresó que la obra es parte del Plan de Inversión 2020, el cual registra un 30% de avance. Solo en esta obra se invirtieron 3 millones 200 mil córdobas, sin embargo, a nivel de todos los distritos se invertirán más de 246 millones de córdobas en infraestructura vial, garantizando mejor calidad de vida para las familias.

Tiempo atrás, las calles del barrio Solidaridad eran de tierra, propiciando enfermedades respiratorias durante el verano y en el tiempo de invierno las charcas obstaculizaban la libre circulación.

CALLE4

Gloria González, habitante del lugar, expresó sentirse muy contenta al ver el progreso en su comunidad y recibir una respuesta gratificante por parte del gobierno sandinista.

"Todos estamos alegres, siento mucha emoción al ver este cambio, yo me enfermé varias veces por causa del polvo que generaba la calle, pero ahora estoy satisfecha porque mi gobierno me cumplió. Ahora nuestro barrio esta más bonito y eso gracias al comandate Daniel Ortega", subrayó.

CALLE4