La tarde de este domingo se puso animada y los visitantes del Puerto Salvador Allende la disfrutaron moviéndose al ritmo de zumba.

Carlos Flentes, responsable de eventos del Puerto, dijo que el zumbatón es parte de las novedosas actividades que traen a los visitantes de este importante destino turístico de la capital.

Hoy hemos decidido hacer un zumbatón para que la gente venga a divertirse, a ponerse en forma aquí en el parqueo de artesanías del Puerto Salvador Allende”, mencionó.

zambaton

En esta ocasión fue un evento que mezcla la diversión con la actividad física y en la que participaron más de 50 personas, entre hombres y mujeres.

Esmilda Ávila, que tenía conocimiento previo de la realización de este evento, llegó con sus mallas y zapatos deportivos para disfrutarlo.

La verdad es que me gusta cuando hacen estas actividades, es bueno poder tener la oportunidad de dar una vuelta con la familia y terminar la tarde con un poquito de ejercicio”, destacó.

El puerto también desarrolla actividades frecuentes dedicadas para todo tipo de públicos.

El puerto y sus locales, además de dar garantía de seguridad e higiene, también tiene ofertas como las del paseo en el barco Momotombito, con precios desde 20 córdobas para los niños y 50 para los adultos.

zambaton

zambaton