La compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de Nicaragua, informó que la próxima semana se hará la segunda entrega de otras 100 viviendas del proyecto Bismarck Martínez.

“La entrega de vivienda del programa Bismarck Martínez, héroe de la Paz, del amor, de la unidad, de todos por el bien de todos. Urbanización Villa Jerusalén, estaremos entregando, la próxima semana segunda entrega de 100 viviendas para familias trabajadoras, para seguir luchando, trabajando, avanzando contra la pobreza”, expresó la compañera Rosario.

La compañera Rosario Murillo calificó como una “buena nueva, hermanos y hermanas, de la continuidad de la entrega de viviendas del Programa Bismarck Martínez, héroe de la paz, del amor, de la unidad, de todos por el bien de todos”.

En el sector de Sabana Grande, Distrito Siete. Y vamos a seguir Dios mediante, con la fuerza de espíritu, la confianza en nuestro Señor que tenemos y que crece cada día, porque creemos en la multiplicación de los panes y los peces, que es una metáfora hermosísima de cómo podemos, creyendo en Dios y trabajando duro, avanzar, caminar y avanzar, en paz y bien, en paz y unidad, triunfando en nuestra Nicaragua con estas victorias sencilla, humildes, pero grande en la vida de las familias”, dijo.

Vamos a completar en esta primera etapa, Dios mediante, 500 viviendas del programa cristiano y solidario, garantiza techo, techo seguro, garantiza trabajar con seguridad, con ánimo, estudiar con seguridad y con ánimo en todo el país”, añadió.

Más de 18 mil protagonistas en las modalidades de lotes y viviendas esperan la construcción y entrega, y saben que pueden confiar pueden confiar. Esperan las buenas nuevas que seguirán llegando de la mano de Dios”, informó.