La compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de Nicaragua informó que al final de la tarde de este miércoles 15 de abril el Presidente de Nicaragua, Comandante Daniel Ortega, estará conversando con el pueblo nicaragüense.

Nuestro Comandante Daniel va a estar conversando con nosotros, con el pueblo valiente, noble, grande, admirable de nuestra Nicaragua comentó.

Agregó que “al final de la tarde vamos a estar acompañándole en una comunicación de primer día de trabajo formal, nuevamente del Estado nicaragüense, porque reitero, todos los días hemos estado trabajando por el bien de todos, cuidando la salud, defendiendo la salud, promoviendo la salud y promoviendo el que podamos llevar el pan nuestro de cada día a nuestros hogares, a nuestras mesas, a nuestras familias”.

El comandante Daniel Ortega por la tarde, a final, se va a dirigir al pueblo de Nicaragua, “Vamos a estar en comunicación y anunciamos entonces que estemos pendientes para escucharle y comunicarnos con él. Siempre llenos todos nosotros, los que trabajamos para servir al pueblo como pueblo nicaragüense, siempre llenos de agradecimiento a Dios, de reconocimiento de la fuerza del renacer cristiano y el reconocimiento de que con Dios, con Cristo Jesús nuestro príncipe de amor, de armonía, de convivencia armoniosa, todo podemos porque nos fortalece. Así que pendientes compañeros vamos a estar, reitero, comunicándonos al final de la tarde, conociendo cómo estamos en todos los aspectos de la laboriosidad nicaragüense que nuestro modelo cristiano y solidario respalda en todo momento para que avancemos con Cristo Jesús en nuestros corazones en paz y bien”, subrayó la compañera Rosario Murillo.