A través de la Promotoría Solidaria, el Buen Gobierno sandinista entregó más de 80 paquetes alimenticios a madres de héroes y mártires, personas con discapacidad del programa Todos con Voz y familias de escasos recursos, que habitan en el Distrito IV de Managua.

Es una restitución de derechos que el comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo brindan desde el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, siempre interesados en el bienestar de los protagonistas.

Doña Vilma Cuadra, madre de héroes y mártires, indicó que esta es una ayuda que se les da como madres y piden al Señor siga bendiciendo al presidente y a la compañera Rosario Murillo.

PAQUETES1

“Es una sorpresa, y me gusta esta visita porque sé que están pendientes de nosotros y eso es bueno, porque nos da la confianza que no se han olvidado”, dijo Cuadra.

La compañera Mayra Aguilar, secretaria política del barrio San Luis, expresó que esta es una entrega muy especial y simbólica, para las madres de héroes y mártires, a quienes también se les brinda una atención exclusiva en salud.

“Ningún Gobierno que estuviera en el pasado se iba a acordar de ellas, estos tiempos fueron tiempos negros y ahora están viviendo felicidad”, dijo Aguilar.

PAQUETES1

Otra de las protagonistas fue doña Dominga Vargas, quien se mostró muy agradecida con el comandante Daniel por la provisión que les manda y dijo sentirse muy alegre.

Su hija Bertha Vargas manifestó que este apoyo solo lo ha brindado el Buen Gobierno, “la provisión llega a tiempo, porque ya se nos había terminado los frijolitos, el azúcar, y todo lo que nos dan. Y pienso que es un Gobierno justo”, afirmó.

PAQUETES1

PAQUETES1