El Puerto Salvador Allende realizó un concierto de música de verano para el disfrute de las personas que lo visitaron este domingo de Ramos.

Carlos Fletes, responsable de promoción y eventos del puerto hizo la invitación a la población a visitarlo esta semana, ya que allí tendrá una serie de actividades.

"Tenemos a la marimba Hermanos Palacios, al grupo musical la Solución, mariachis, premios sorpresas para todas las familias", dijo Fletes.

"Todos los días de estas receso de verano vamos a tener dinámicas. El viernes tendremos el almíbar más grande de Nicaragua, son aproximadamente diez mil porciones, totalmente gratis a partir de las cuatro de la tarde", apuntó.

El día sábado en la Plaza de Colores se hará la presentación de la Judea, con la participación de más de cien actores de diferentes partes del país.

El domingo no se pueden perder otro concierto de música bailable.

El Puerto Salvador Allende tiene las puertas abiertas desde las once de la mañana en sus cuatro etapas donde se puede disfrutar de restaurantes, bares, juegos infantiles, recorrido en barco y mucho más.