El Parque Nacional de Ferias abrió sus puertas este Domingo de Ramos ofreciendo una variedad de productos alimenticios y artículos para el hogar.

Los visitantes disfrutaron de la gastronomía propia de la cuaresma que ahí se prepara, siendo en estas fechas el pescado frito, la sopa de queso y el pollo asado lo más buscado.

En el comedor Anabel, ubicado en la parte baja del parque, puede disfrutar de deliciosos pescados a 160 y 200 córdobas, acompañados de arroz, ensalada, tajada o tostones.

parque-ferias

También si lo desea puede probar el pollo asado a un precio de 130 córdobas, contó Johnny Álvarez, encargado del comedor Anabel.

En la terraza tres del parque puede comprar los deliciosos manjares y almíbares elaborados con frutas de temporada como papaya, jocote, mango, grosea o coco.

Su costo es de treinta, cincuenta y cien córdobas.

parque-ferias

Si prefiere algo más salado también puede comprar rosquillas para degustar con un delicioso pinolillo.

Recrean Pasión, Muerte y Resurrección

A eso de las cinco de la tarde se recreó la Pasión, Muerte y Resurrección del Señor Jesucristo.

Los visitantes pudieron deleitarse con esta obra que una vez más envía un significativo mensaje de fe y esperanza a las personas.

El Parque Nacional de Ferias tiene las puertas abiertas toda la Semana Santa desde las nueve de la mañana hasta las siete de la noche.

parque-ferias

parque-ferias

parque-ferias