Ahora que inicia Semana Santa el Parque Nacional de Ferias es el lugar indicado para comprar todos los ingredientes necesarios para cocinar un sabroso almíbar a precios muy populares para el bolsillo de las familias nicaragüenses.

Rigoberto Loáisiga del Ministerio de Economía Familiar realizó la invitación a las familias para que se acerquen este fin de semana a disfrutar de las distintas actividades programadas con la Feria de Cuaresma.

Vamos a tener bastante gastronomía que es de temporada, todos los productos para el almibar, sopas de queso, pescado fritos y el arroz con Gaspar que van a estar ofertando los protagonistas de esta feria”, dijo Rigoberto.

Además de gastronomía y frutas, las familias pueden llegar a comprar la vestimenta propia del verano, como sombreros, bikinis, chinelas, bisuterías y otros productos que son importantes para esta temporada.

La idea es que las familias lleguen al parque de ferias y pasen un fin de semana ameno, seguro disfrutando de la paz y tranquilidad que tenemos en nuestro país”, señaló.

La invitación para que asistan la reiteró Zeneyda Obando, quien estará ofertando los dulces y cereales tradicionales de esta temporada como pinolillos, tiste, semilla de jícara, cacao, cajetas, almíbar y la cusnaca.

Le hacemos una invitación a todo el pueblo nicaragüense para que lleguen a nuestro parque de ferias, hay payasos, mucha diversión y estamos tomando todas las recomendaciones que está tomando nuestro gobierno”, expresó doña Zeneyda.