Maricos frescos, frutas y gran variedad de productos de temporada a precios accesibles, es lo que encuentra en este fin de semana en el mercado Israel Lewites.

En un recorrido que realizó el vicealcalde Enrique Armas por este populoso mercado, destacó la variedad de productos frescos y de calidad, entre estos los maricos.

“El Festival de Descuentos se mantiene en los mercados y los comerciantes tienen productos con rebajas y grandiosos descuentos. Dios mediante tendremos un fin de semana de grandiosas ventas”, añadió.

MERCADO2

Itzamara Rodríguez, gerente de COMMEMA manifestó que este mercado está abastecido de productos con precios accesibles y una afluencia de compradores y vendedores normal.

También compartió que el mercado ha capacitado a los comerciantes para que ellos compartan con los compradores sobre las medidas de prevención ante el COVID-19.

El comerciante Carlos Manuel Medrano dijo que están abastecidos y trabajando con normalidad atendiendo a la clientela, al igual que, acatando las medidas orientadas por el Buen Gobierno.

La comerciante Dany del Carmen Vallejo, mencionó que los precios de la comida se mantienen, por eso hizo un llamado a las familias a visitar los centros de compra con total seguridad, ya que ellos también toman las medidas necesarias.

No tengan miedo de venir al mercado, Dios tiene todo bajo control y nosotros también estamos poniendo en práctica las medidas higiénico sanitarias con pescado fresco y precios favorables”, expresó la comerciante Maritza Molina.

El mercado Israel Lewites alberga 1 mil 109 tramos.

MERCADO2