Las familias capitalinas disfrutaron del sabor marino a través de las diferentes comidas ofrecidas en la Feria del Mar promovida por el Instituto Nicaragüense de Pesca y Acuicultura (Inpesca), en la Plaza 22 de Agosto.
Arroz con camarones, chow mein, pescado frito, chuleta de cerdo, camarones empanizados, sopa marinera, entre otros platillos fueron degustados por los comensales.
Los chefs Néstor Cruz y Flavio López, deleitaron con su sazón en las exquisiteces preparadas y con mucho amor y esmero atendieron a los compradores que solicitaban el servicio para llevar o bien para consumirlo en el mismo lugar.
Néstor Cruz expresó que esta Plaza siempre ofrecen comidas elaboradas con productos frescos y a precios accesibles.
“El menú es súper variado, tenemos paella y la sopa marinera que lleva ostión, almeja, pescado, jaiba, langosta y camarón”, señaló Cruz.
Las familias que visitan quincenalmente esta Feria podrán sentirse seguras y sin temor, pues en el lugar se están tomando las medidas higiénicas sanitarias, promovidas por el Ministerio de Salud ante la situación del COVID-19.
En ese sentido, Flavio mencionó que están tomando todas las medidas preventivas, “desde que el cliente viene le echamos alcohol en sus manos, andamos con nuestros tapabocas, la higiene es importante y la población está viendo eso”, dijo López.
.