La prestigiosa revista estadounidense “The Ring” colocará en su portada al nicaragüense y cinco veces campeón mundial Román “Chocolatito” González.

El pasado mes de febrero el boxeador nicaragüense se hizo campeón del mundo de las 115 libras de la Asociación Mundial de Boxeo tras vencer al británico Khalid Yafai, en The Ford Center de Frisco en Texas.

La revista “The Ring” en días pasados mencionó que el nicaragüense Román "Chocolatito" González como el segundo mejor supermosca por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Después de varios días el púgil nicaragüense aparecerá en la portada principal por la victoria que logró obtener ante Khalid Yafai.

No es la primera vez que la revista The Ring coloca a un nicaragüense en su portada anteriormente apareció en ella  el tres veces campeón mundial, Alexis Argüello.

Después de su victoria con el británico Khalid Yafai, el nicaragüense conversó con El 19 Digital y expresó que “uno de mis sueños es convertirme en campeón de las 118, tal vez podés decir que es una categoría muy dura, pero no hay nada imposible en esta vida. Todo se puede, siempre y cuando uno se lo proponga en esta vida”.

La revista saldrá a la venta en los próximos días.