Con mucho entusiasmo y vocación, los 57,500 Docentes de todos los niveles y modalidades educativas de Nicaragua, participaron hoy en talleres de aprendizajes y actualización de información veraz y consistente sobre educación preventiva para el cuido permanente de la salud, así como plan de actividades de protección y prevención de enfermedades que se desarrollan en todos los centros educativos.

Durante los talleres los maestros afianzan temas sobre la importancia de formar hábitos saludables para protección de enfermedades, promoción de jornadas de información a través de fuentes fiables e incremento de capacidades para el uso de tecnologías con fines Educativos.

La actividad forma parte de las acciones permanentes que se realizan desde educación para promover entre la comunidad educativa la preparación constante y acciones para cuido de las familias.

Previo a estos talleres se han realizado sesiones presenciales y video conferencias con todos los delgados departamentales y municipales de educación, a fin de fortalecer su liderazgo y derivación de acciones pertinentes en los centros educativos.

capacitacion-docentes-nicaragua

capacitacion-docentes-nicaragua