Habitantes del barrio Edgard Lang del distrito dos en Managua celebraron junto al vicealcalde de Managua, Enrique Armas, la inauguración de 315 metros lineales de calles hechas de asfalto con una inversión que supera el millón de córdobas.

Estas obras son parte de las más de 700 calles que tiene programadas a ejecutar la comuna capitalina durante el año 2020 con un presupuesto histórico.

El vicealcalde, Enrique Armas, acompañó a algunos de los habitantes en el tradicional corte de cinta.

calles

Armas expresó que en esta zona hay una gran variedad de negocios comerciales por lo que era necesario mejorar las calles para la movilidad de la población que se desplaza a pie y en vehículos.

“Hay un presupuesto dispuesto para una serie de obras similares en los distintos barrios de este distrito. Mejoras en calles, drenaje y recarpeteo de calles. Estamos aprovechando al máximo esta temporada de verano para hacer obras, así cuando venga la temporada lluviosa tengamos una gran cantidad de obras realizadas para el bienestar de la población”, dijo.

Por su parte, Matilde Solís, habitante de la zona, manifestó sentirse satisfecha con esta obra que viene darle una mejor cara al sector.

“Muy bonito el trabajo que hicieron. Ya hacía falta que tuviéramos calles nuevas y fue una sorpresa cuando empezamos a ver los trabajos y gracias a Dios hoy ya podemos caminar, salir a hacer las compras caminando por calles en excelente estado”, dijo Solís.

calles

calles

calles.