Canal 6, Nicaragüense por Gracia de Dios, unió al País alrededor de su señal obteniendo una sintonía record cercana a los 4 millones de televidentes durante la transmisión abierta y por cable, del mega Evento “Volcano Live”.

Para la Televisión Nacional y los registros de sintonía de este gran evento, que mantuvo en vilo a toda Nicaragua durante casi tres horas, ha sido impuesto un record de audiencia que sobrepasa por mucho a cualquier rating antes alcanzado en la historia de la televisión nicaragüense por cualquier otro Canal.

La transmisión en vivo de “Volcano Live” inició a las 6:30 de la tarde, enlazando la señal televisiva de ABC, la cadena oficial del mega Evento, por la cual los televidentes nacionales se mantuvieron cautivados por Canal 6, hasta el último minuto.

Nuestros presentadores, Mirna Zapata y Néstor Borge, informaron sobre todas las características ambientales y científicas del Volcán Masaya, acompañados por el experto William Martínez, Director General de Geología y Geofísica del INETER.

Además de nuestra señal de TV Abierta, los espectadores pudieron vivir toda la emoción de este increíble evento, a través de nuestras Redes Sociales, donde se compartieron los highlights y el minuto a minuto, de todo el espectáculo.

Familias de todos los lugares de Nicaragua estaban sintonizando a través de nuestra señal, la hazaña histórica de Nik Wallenda en nuestro maravilloso Volcán Masaya que además de ser un monumento geológico es ya un referente turístico para el Mundo.

Canal 6, Nicaragüense por Gracia de Dios, tuvo el honor de hacer llegar hasta los hogares de casi 4 millones de televidentes este magno evento, sin precedentes en la historia de la Humanidad.