El Ministerio de Economía Familiar anunció para este 7 y 8 de marzo la feria “Mujer emprendedora, fortaleza de victoria” en el marco del Día Internacional de la Mujer en el Parque Nacional de Ferias con muchas promociones y descuentos.

Olga Moncada, analista de mercado de la Dirección de Pequeños Negocios, expresó que como Ministerio se conmemora el Día de la Mujer con las protagonistas que llegan al Parque Nacional de Ferias cada fin de semana.

Dijo que, de los más de 200 protagonistas que forman parte del Parque de Ferias, más de la mitad son mujeres.

FERIA1

Son mujeres las que están protagonizando el modelo de economía creativa y emprendedora que impulsa el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional”, indicó Moncada.

Tenemos mujeres protagonistas de todos los sectores económicos”, añadió.

Una de las protagonistas que estará presente es la maquilladora profesional Sharon Beteta de Ari Eli Makeup Studio, quien invitó a visitar el Parque para conmemorar a la mujer y contará con descuentos en lo que es maquillaje y habrá rifas de cosméticos.

FERIA1

Beteta también ofrece sus servicios profesionales en maquillaje a domicilio para cualquier evento especial.

Tenemos calzado para damas, caballeros y niños con un costo accesible”, expresó Ana Cecilia Velásquez, de Calzado Salvatierra, otra de las protagonistas que estará en el Parque.

Asimismo, los visitantes tendrán la oportunidad de adquirir el delicioso café jinotegano de doña Claudia Paz con su marca Café Lanuza.

Es un grano de primera, un grano de exportación, un grano cosechado a más de mil cien metros de altura, por lo que nosotros lo tostamos y molemos entre jueves y viernes para traer un café fresco”, afirmó.

El Parque de Ferias está abierto desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la noche, ofertando los mejores productos a precios accesibles.

FERIA1