Nik Wallenda, el acróbata estadounidense que después de desafiar la cuerda ajustada del Time Square en Nueva York, caminará sobre el lago de lava en el volcán Masaya este miércoles y para sorpresa de muchos su esposa Erendira estará iniciando el espectáculo al intentar obtener un nuevo récord mundial.

En diversas entrevistas a medios internacionales Wallenda refirió que su esposa estará realizando el “openning” que aún es sorpresa, este próximo 4 de marzo, y que podrán seguir a través de la transmisión en vivo por ABC.

¿Su esposa caminará sobre la cuerda con el trapecista?

No, de acuerdo a Nik Wallenda su esposa no caminará sobre la cuerda junto a él pero sí realizará una de las hazañas más peligrosas que jamás haya imaginado.

Nik estuvo investigando volcanes durante los últimos seis o siete años, visitando varios de ellos, era muy importante para él que tuviera un lago de lava.

Esta será la caminata más larga y más alta que Wallenda haya intentado en toda su trayectoria y en la que se estará desafiando a sí mismo.

Para lograr su hazaña Nik Wallenda se ha sometido a un entrenamiento intenso durante 6 meses en los que ha practicado en un cable similar y entrenando con algunas máquinas de viento.

Esta será la primera persona en cruzar el volcán Masaya, que forma parte del Anillo de Fuego del Pacífico.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Just a few practice steps before I make my way across the active Masaya Volcano this Wednesday on ABC. #volcanolivewithnikwallenda

Una publicación compartida de Nik Wallenda (@nikwallenda) el