Este domingo, las familias capitalinas y de diferentes departamentos del país que visitaron el Puerto Salvador Allende disfrutaron de los diferentes espacios recreativos que brinda este sitio turístico de Managua.

Uno de los principales atractivos es el bus turístico Salvador Allende's Tours que hace un recorrido por Plaza Inter, Metrocentro y Galerías, retornando al Puerto.

Don James William Zamora acompañado de su esposa hizo el recorrido en el bus turístico y dijo que era una bonita alternativa para las familias. Ellos son originarios de Puerto Corinto y estuvieron visitando el Puerto en compañía de amigos.

SALVADOR1

“Aquí venimos a recrearnos y tenemos que estar siempre en un ambiente alegre, de fiesta, de paz”, acotó.

Asimismo, en los juegos infantiles los pequeñines tuvieron la oportunidad de divertirse en paz y tranquilidad, como una restitución de sus derechos.

“Gracias a Dios hay nuevas alternativas y venimos a relajarnos. Yo creo que este lugar es muy bonito”, dijo Marcela Moreno.

SALVADOR1

Los visitantes también pudieron disfrutar de una presentación del grupo de danza Gran Impacto Matancero, dirigido por don Carlos Guadamuz, conocido como “Babum”.

“Nosotros venimos a alegrar al público y tenemos ese carisma de bailar en la edad que tenemos como es la tercera edad, de bailar la música de la sonora, mambo, cha cha chá y rock and roll”, indicó don Carlos.

Este grupo lo integran 12 personas, quienes bailaron música suelta, agarrado y en grupo.

Además, en el Paseo de la Alegría los visitantes disfrutaron de la música filarmónica del grupo denominado Bad Boys los que interpretaron diferentes temas musicales.

SALVADOR1

SALVADOR1

SALVADOR1

SALVADOR1