El Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) junto con el Instituto Nicaragüense de Deportes (IND), con el apoyo de la Alcaldía de Tipitapa y otras instituciones efectuó un torneo boxístico en el Centro Turístico El Trapiche.

“Es una mañana deportiva, recreativa para las familias nicaragüenses con el objetivo de afianzar el orgullo nacional, de ser nicaragüense, la sana recreación y esparcimiento que otorga nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional”, indicó Martha Baltodano, delegada departamental del Intur.

En este evento participaron las Academias de boxeo de Tipitapa con más de 10 peleas, promoviendo a los futuros talentos.

BOXEO1

Uno de los participantes es el niño Freddy Tijerino, quien expresó que recibe apoyo de su papá y estuvo entrenando muy fuerte para este evento.

La compañera Marbelly Arauz Pineda, vicealcaldesa de Tipitapa, señaló que esta actividad es de cara al Plan Verano que desde ya se está promoviendo.

“Invitamos a la población para que visiten este Centro Turístico que es muy hermoso y donde van a gozar de mucha paz, de mucha tranquilidad y de mucha seguridad”, acotó.

Además, se tuvo una tarde de fiesta con el grupo Rocknola Nica, que llegó desde Masaya.

BOXEO1

BOXEO1