La viceministra de Relaciones Exteriores de Nicaragua, Arlette Marenco y el ministro asesor del presidente de la República para políticas y asuntos internacionales, Sidhartha Marín, recibieron las copias de estilo del excelentísimo embajador de Jamaica en México concurrente con Nicaragua, Jason Keats Matthew Hall.

El embajador de Jamaica hoy está presentando copias de estilo ante el gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, que lo acreditan como embajador extraordinario y plenipotenciario de Jamaica ante el estado nicaragüense”, expresó la vicecanciller nicaragüense.

Hemos dado la cordial bienvenida al embajador Hall en nombre de nuestro gobierno, de nuestro presidente el comandante Daniel Ortega Saavedra y de nuestra vicepresidenta la compañera Rosario Murillo. Hemos tenido un intercambio sobre los temas  que podemos trabajar de futuro siempre en el marco de fortalecer nuestras relaciones con Jamaica”, apuntó Marenco.

Asimismo, el excelentísimo embajador de Jamaica, Jason Keats Matthew Hall, expresó su entusiasmo con miras al fortalecimiento de la cooperación y negocios entre ambos países.