Este domingo las familias capitalinas decidieron salir de sus casas para disfrutar de la tranquilidad que ofrece el centro recreativo Xilonem y el parque acuático del Paseo Xolotlán.

En el centro recreativo Xilonem, ubicado en el kilómetro 16 carretera a Masaya, muchas personas disfrutaron de las dos piscinas que tiene el lugar y la gastronomía que preparan en los quioscos instalados por la entrada.

Otras personas prefieren llevar sus alimentos preparados en su casa y solo pagan el costo de la entrada que es de 20 córdobas los adultos y 10 córdobas los niños.

Álvaro Gutiérrez comentó que prefiere Xilonem porque es un lugar donde nadie ingresa con bebidas alcohólicas.

"Insto a todas las familias con sus hijos a que visiten Xilonem, un lugar libre de alcohol donde podemos ver disfrutar a los jóvenes refrescándose, paseando después de una semana laboral".

verano-agua-parques

"Venimos aproximadamente 20 jóvenes que son compañeros de clases de mi hijo y trajimos nuestra comida, solo la bebida vamos a comprar aquí adentro y uno que otro antojo porque aquí hay enchiladas, pollo, quesillos a muy buen precio", dijo Álvaro.

Mery Osorio quien llegó junto a su esposo e hijo manifestó que prefiere Xilonem porque además de ser un lugar barato se puede descansar en hamacas bajo la sombra de los árboles.

"Pasamos en familia todo el día en este lugar que está muy bonito y limpio. Traemos hamacas para estar bien aquí y descanso mientras veo a mi hijo que disfruta porque le había prometido traerlo", comentó.

En el parque acuático también se disfrutó de la frescura que garantiza el agua de este lugar.

"Aprovechando que el calor y el sol está más fuerte decidimos venir en la mañana al parque acuático que es el más bonito de Managua. Los niños son los que más disfrutan y nosotros también", contó Gregorio Trujillo.

verano-agua-parques

verano-agua-parques

verano-agua-parques

verano-agua-parques

verano-agua-parques

verano-agua-parques

verano-agua-parques

verano-agua-parques