El Compañero Orlando Solórzano, Ministro de Fomento, Industria y Comercio, recibió este Miércoles 19 de Febrero, al Embajador de Panamá, Señor José de Jesús Martínez, con quien conversó sobre las relaciones comerciales entre ambos países.

El Embajador Martínez manifestó que es del interés de su Gobierno mejorar y fortalecer el Comercio con Nicaragua, por lo que estará realizando las gestiones necesarias para revisar el tema de la Exportación de Carne nicaragüense hacia Panamá.

Por su parte, el Compañero Orlando Solórzano, expresó que Nicaragua está en toda la disposición de cumplir con los procedimientos requeridos por las autoridades panameñas para continuar con la Exportación de Carne y otros productos, de manera que ambos Países se beneficien en el marco de la Integración Económica Centroamericana.

Al final, el Embajador transmitió una invitación a la Feria EXPOCOMER-Panamá, a realizarse del 3 al 6 de Junio de 2020, en Panamá, dirigida al Gobierno de Nicaragua y a las Empresas nicaragüenses a participar en este Evento donde se crean Lazos de Inversión muy importantes.

embajador-panama-visita-mific-ministro-

Compañero Orlando Solórzano y Directores Generales, del MIFIC, con Embajador de Panamá, Señor José de Jesús Martínez.