La Embajada de Nicaragua ante el Reino de Bélgica y Misión ante la Unión Europea, participó en la recepción anual ofrecida por el Partido Izquierda Europea.

La actividad estuvo presidida por Heinz Bierbaum, Presidente y los Miembros Directivos del Partido Izquierda Europea, electos en Diciembre del 2019, en el Congreso de Málaga.

En nombre del Partido de la Izquierda Europea, el Señor Bierbaum expresó su preocupación por las amenazas a la Paz ante el aumento armamentista en los países de la UE, el constante ataque a Rusia por la UE, y la falta de acciones concretas ante temas como la migración y el Pacto Verde. Señaló la necesidad continuar trabajando por el desarrollo y autodeterminación de los pueblos, y también por lograr alianzas internacionales con los Partidos de Izquierda.

recepcion-anual-partido-izquierda-europea

Miembros de la nueva junta directiva del Partido Izquierda Europea.

 

El Compañero Embajador Lautaro Sandino, transmitió a los nuevos Directivos del Partido, los saludos del Comandante-Presidente Daniel Ortega y la Compañera Vicepresidenta, Rosario Murillo; también recalcó el compromiso de nuestro Gobierno de mantener la Paz y el Desarrollo para el Pueblo nicaragüense.

recepcion-anual-partido-izquierda-europea

Maite Mola, Partido Comunista de España, Vicepresidenta de Relaciones Internacionales del Partido de Izquierda Europea, Compañero Lautaro Sandino, Embajador de Nicaragua, Heinz Bierbaum, nuevo Presidente del Partido Izquierda Europea, Compañera Zoila Muller, Ministra Consejera Embajada de Nicaragua.