La Embajada de Nicaragua en Ecuador asistió a la Presentación del Libro : “Lawfare, Guerra Judicial y Neoliberalismo en América Latina”, en la Capilla del Hombre, complejo arquitectónico del Pintor Oswaldo Guayasamín, en presencia de relevantes figuras del Progresismo Latinoamericano.

En el Evento, participaron como Ponentes el ex-Presidente del Paraguay, Fernando Lugo; la Secretaria Ejecutiva del Foro de Sao Paolo, Mónica Valente; la Compiladora del libro CELAG, Silvina Romano, y la Prefecta de Pichincha, Paola Pabón, quien escribió el Prólogo de la Obra.

Tras la presentación del texto, que comprende un estudio detallado de experiencias del uso de la guerra jurídica o lawfare, como estrategia para debilitar a la Izquierda y el Progresismo en América Latina, el Compañero Franklin Duarte, Embajador de Nicaragua, saludó al ex-Presidente paraguayo Fernando Lugo y a la Prefecta de Pichincha, Paola Pabón.

presentacion-libro-lawfare-ecuador

De Izquierda a derecha: Compañero Fernando Lugo, ex-Presidente del Paraguay, y el Compañero Franklin Duarte, Embajador de Nicaragua en Ecuador

presentacion-libro-lawfare-ecuador

presentacion-libro-lawfare-ecuador

De Izquierda a derecha: Compañera Paola Pabón, Prefecta de Pichincha, y el Compañero Fernando Lugo, ex-Presidente del Paraguay.

presentacion-libro-lawfare-ecuador