La noche de este martes arribaron al Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino los equipos de béisbol de Venezuela, y República Dominicana, que participarán en el Premundial Sub23 que se realizará a partir de este 21 de febrero en la capital de Nicaragua y en Honduras.  

El mánager de Venezuela, Richard Paz, expresó que el equipo viene preparado para ganar nuevamente este premundial.

"Contentos por el recibimiento en Nicaragua y traemos un equipo preparado en bateo y defensa para dar lo mejor en este premundial", dijo.

Venezuela es el equipo campeón y es un gran reto para sus jugadores, mantener este triunfo.

El jugador venezolano, Leandro Cedeño se mostró contento de estar en Nicaragua y representar a su país, Venezuela.

Aprovechó para invitar a los venezolanos que residen en Nicaragua a que lleguen a este gran juego.

El jugador de República Dominicana, Epifanio Reyes, dijo que su equipo viene listo para llevarse el triunfo a su isla.

El mánager de República Dominicana Ramón Papiro Genao, dijo estar "complacido de la hospitalidad de Nicaragua y esperamos tener una bonita serie, que gane el mejor; también compartir, hacer amistad y que estos muchachos puedan desarrollarse".

Nicaragua albergará los juegos del grupo A de este Premundial (Venezuela, República Dominicana, Brasil, El Salvador, Perú y Nicaragua como país anfitrión).

El primer juego inicia este 21 de febrero entre Venezuela y República Dominicana, seguido de El Salvador Vs Brasil y Nicaragua Vs Perú.

Las entradas tienen un valor de : 30 córdobas Jardín Derecho, 100 preferencial, 120 VIP, 150 Home Plate y Mezzanine Terreno, y 250 córdobas Mezzanine Home Plate.