Este popular centro recreativo ubicado en el municipio de Tipitapa vivió una jornada de alegría con la celebración que realizó el Instituto Nicaragüense de Turismo en homenaje al mes del amor y la amistad.

La celebración fue ambientada por la agrupación Costa Azul que puso a bailar con pegajosas cumbias a los asistentes que también participaron en el concurso "el beso más romántico".

El primer lugar en el concurso de besos fue para la pareja de Francisco Peña y Gioconda Ríos, que agradecieron al INTUR por organizar la actividad que les permitió ganar 2 mil córdobas que los van a ocupar para comprar útiles escolares a sus hijos y para comprar alimentos.

TRAPICHE1

"Les agradecemos mucho por habernos invitado, nos sentimos alegre porque ganamos por primera vez. Ya tenemos 23 años de estar junto tenemos seis hijos, nos gustó mucho", dijo Peña.

El segundo y tercero lugar ganaron 1500 y 1000 córdobas respectivamente.

Actividades similares se realizaron en los otros centros recreativos que administra el INTUR que está echando la "casa por la ventana" como antesala de la Semana Santa.

"Es muy bueno que motiven a los veraneantes con esto eventos que nos ponen a bailar", dijo don Guadalupe García que llegó al balneario El Trapiche junto a su esposa e hijos.

"La entrada es gratis, venimos a disfrutar cada domingo que traen estos grupos musicales gracias a la paz que vive el país", señaló Cristóbal Solano.

TRAPICHE1

TRAPICHE1