Las familias de la comunidad Los Jiménez en el municipio de Nagarote inauguraron proyecto de agua que beneficiará a toda la localidad, gracias a las coordinaciones del Gobierno Sandinista a través de la alcaldía municipal, asimismo celebraron las mejoras que se realizaron en la escuela de la comunidad.
En la actividad estuvo presente el alcalde de Nagarote, compañero Juan Gabriel Hernández y habitantes de la localidad, quienes cuentan con mejores condiciones de vida para sus familias.
Familias de la comunidad Los Jiménez de Nagarote celebraron la instalación de bomba de agua #Nicaragua40Revolución pic.twitter.com/t57cjZkeGu
— El 19 Digital (@el19digital) 2 de febrero de 2019
Lea también:
- Nagarote Municipio Azul, Limpio, Bonito y Saludable
- Organismo cristiano lleva agua a comunidad de Nagarote
- Inauguran nuevo tramo carretero La Paz Centro-Puerto Sandino















