En el departamento de Chontales, como parte de las actividades Patrias de #SeptiembreVictorioso, se ha realizado un sinfín de actividades culturales y gastronómicas promovidas por las Instituciones del Poder Ciudadano y sus distintas expresiones al servicio de la comunidad.

En esta ocasión en la feria agropecuaria que se desarrolla en el municipio de Juigalpa, cabecera departamental de Chontales, se realizó la sopa de huevos de toro más grande de toda Nicaragua.

Esta sopa es una comida típica en el departamento de Chontales y cuenta con alto contenido en proteínas. 

Dicha actividad está a cargo de la Alcaldía del Poder Ciudadano de la Libertad, Chontales.

Al finalizar la actividad la sopa de huevos de toro fue distribuida entre los participantes de la feria.

De esta manera las familias chontaleñas participan de las distintas actividades promovidas para su disfrute y recreación, contando además con total seguridad garantizada por la heroica Policía Nacional.

SOPA1

SOPA1

SOPA1

SOPA1

SOPA1

SOPA1

SOPA1

Comparte
Síguenos