En el Auditorio del Centro de Innovación y Diseño de la UNAN-Managua se llevó a cabo un enriquecedor Intercambio Comercial y Cultural, que reunió a emprendedores de Granada, Madriz, Masaya, Managua y Matagalpa. El evento tuvo como objetivo promover nuevas propuestas de valor comercial que resaltan la riqueza cultural, gastronómica y turística de Nicaragua.

Con un enfoque práctico, colaborativo y vivencial, los emprendedores compartieron sus conocimientos y adquirieron herramientas innovadoras basadas en una cultura organizacional proactiva y adaptable, lo que contribuirá a optimizar sus productos y servicios en los ámbitos comercial, turístico y gastronómico.

El Encuentro incluyó demostraciones prácticas con materias primas locales como cuero, miel, dulces tradicionales, así como técnicas de preparación, catación y degustaciones de Café de la Taza de la Excelencia.

Como resultado, los asistentes vivieron una experiencia motivadora y enriquecedora. Este intercambio refleja el compromiso del Gobierno Sandinista que a través del Ministerio para la Promoción de Emprendimientos fomenta alianzas estratégicas que eleven la productividad y competitividad de las iniciativas de trabajo emprendedoras.

UNAN-Managua-1 UNAN-Managua-2 UNAN-Managua-3 UNAN-Managua-4 UNAN-Managua-5 UNAN-Managua-6 UNAN-Managua-7 UNAN-Managua-8 UNAN-Managua-9 UNAN-Managua-10 UNAN-Managua-11 UNAN-Managua-12 UNAN-Managua-13 UNAN-Managua-14 

Comparte
Síguenos