Los habitantes de Carazo que utilizan el transporte colectivo se encuentran felices al recibir la flota de microbuses Yutong provenientes de la República Popular China, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio.
En esta zona del país se destinaron 231 microbuses completamente nuevos que circulan en todos los municipios de Carazo.
En esta nueva restitución de derechos no solo se benefician los usuarios, sino que también los transportistas que lograron cambiar los buses viejos en mal estado por estos microbuses de alta calidad y confort.
“Es la primera vez que me monto a estos buses en Jinotepe y me parece excelente porque están muy cómodos”, comentó una de las usuarias.
“Estos microbuses son muy importantes y le damos gracias a Dios, al Comandante Daniel y a la Compañera Rosario, porque tenemos buenas unidades y se acaban los problemas de antes. Los buses están muy buenos, los asientos acogedores y todo bien”, declaró otro ciudadano.
“Yo me siento satisfecha porque en mi caso vengo de una comunidad rural llamada Cañas Blancas y al montarme a estos microbuses me siento más tranquila y descansada”, dijo otra de las usuarias.
“La población está satisfecha porque hay una mejor cosa y es importante reconocer que el Gobierno está ayudando a la población en mejorar el transporte. Nosotros vamos hacia La Conquista y el pasaje se mantiene igual, pero con un servicio mucho mejor”, comentó uno de los trabajadores del sector transporte.