El mercado Roberto Huembes ha aumentado la demanda de artículos de playa en esta última semana, debido a la proximidad de las vacaciones de Semana Santa, donde miles de familias acuden a los balnearios nicaragüenses.
En Variedades Erlinda tienen flotadores para niños, piscinas inflables, toallas y juguetes para que los mimados se diviertan en el mar, río o laguna.
- Puedes leer más: Presentan patrocinador oficial de las Selecciones Nacionales de Fútbol de Nicaragua
"En Variedades Erlinda va a encontrar un surtido de piscinas; le ofrecemos toallas, juguetes playeros, le ofrecemos chalecos, un surtido de cosas para nuestro verano. La piscina de tubo de 3 metros se la ofrecemos en 5 mil 500; la piscina de tubo de 2 metros y medio la tenemos a 4 mil 300 córdobas. También encontrará toallas grandes y pequeñas de algodón a 350 córdobas y tenemos la pequeña a 220 córdobas, y de los juguetes tenemos castillos a 250 córdobas, balde jumbo a 500 córdobas, pelotas y más", dijo Yara Reyes.
En el área de la ropa del mercado Roberto Huembes, nos atendió Aurora Salinas, propietaria de una de las tiendas más visitadas por su gran variedad.
En esta temporada de verano, en su negocio puede encontrar trajes de baño para niños y niñas, shorts, faldas y trajes veraniegos para adultos, camisas y camisetas playeras para varones, sombreros y mucho más.
"Estamos nosotros esperando a los clientes; como puede ver, hay camisolas, camisetas, shorts para dama, enterizos, los vestidos playeros, que son los que se están vendiendo bastante, y de hecho ya la gente anda buscando sus cosas porque ya los fines de semana la gente va al mar. Tenemos precios de 290 en calzonetas; los precios varían según la talla del producto y en 450 hasta 490 en los trajes de baño de niñas", dijo Salinas.
Finalmente, Hazel Medina compartió los precios de los trajes de baño para mujer y la ropa de playa de lino.
"Ofrecemos trajes de baño, pareos, sombreros, ropa de lino que es muy fresca y de excelente calidad. Tenemos ropa de baño para caballero en tallas pequeñas y XL. Los trajes de lino de shorts y blusa cuestan 800 córdobas y se va a ver elegante y fresca y para los caballeros las tenemos en algodón", mencionó Medina.