Un grupo de empresarios de distintas ciudades de Türkiye, miembros del Consejo Empresarial Türkiye-América Latina y el Caribe DEIK, encabezada por el Sr. Erdoğan Ayboğan, Gerente General de Erse Textile Import Export Industry and Trade Inc y la Sra. Serpil Ata, Directora de dicho Consejo, visitaron nuestra Embajada en Ankara este jueves 23 de enero 2025.

El objetivo de la visita fue el de conversar sobre oportunidades de negocios que ofrece Nicaragua, en sectores como frutas, café, producción de puros, textil y energías renovables, en los cuales estas empresas trabajan. 

Además de compartir información general de nuestro país y sobre estos sectores, conversamos sobre el interés del Consejo Empresarial Türkiye-América Latina y el Caribe DEIK de organizar una visita de empresarios a Nicaragua en los próximos meses. 

Comparte
Síguenos