Este Sábado 2 de Noviembre, Compañer@s de Cancillería de la República depositaron ofrendas florales en el lugar donde descansan los restos inmortales del Canciller de la Paz y la Dignidad, Padre Miguel D´Escoto Brockmann, y de la Compañera Nora Astorga, Ex-Vicecanciller y Ex-Embajadora de Nicaragua ante las Naciones Unidas, en ocasión del Día de los Difuntos.

El Compañero Canciller Valdrack Jaentschke expresó que en esta fecha especial y todos los días recordamos el legado de nuestro Canciller de la Dignidad, quien guía nuestro camino en la lucha por defender la Soberanía Nacional, Independencia y Autodeterminación de nuestra Nación.

Recordó que tanto el Padre Miguel D´Escoto Brockmann como la Compañera Nora Astorga fue-ron grandes defensores de la Revolución Sandinista y de Nicaragua en los momentos más difíciles de la intervención extranjera en nuestro País.

Con la consigna “Padre Miguel D´Escoto Brockmann y Compañera Nora Astorga PRESENTES, PRESENTES, PRESENTES!” recordamos el legado de dos Compañer@s que representan los más altos valores del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN).

1(1) 

Comparte
Síguenos