El día hoy, con mucha alegría y entusiasmo Estudiantes, Docentes, Madres y Padres de Familia de la Escuela de Educación Especial Melania Morales, en Managua, han festejado la dotación de 05 nuevas Unidades de Buses para recorrido de 534 Estudiantes.  

Acompañaron a las Familias en esta Celebración la Ministra Mendy Arauz y la Compañera Camila Ortega quien realizó entrega en nombre del Presidente Comandante Daniel Ortega y Vice-Presidenta Compañera Rosario Murillo.

Estas Unidades de Transporte cuentan con una inversión de 36,077,533 córdobas y están acondicionadas con tecnología de accesibilidad que incluyen; rampas automáticas, espacios amplios para sillas de ruedas, así como, sistemas de seguridad adaptados a las necesidades de los Protagonistas, permitiendo realizar recorrido seguro y cómodo en el traslado diario de Niñas, Niños y Adolescentes que se movilizan de sus Hogares al Centro Educativo. 

buses1 buses2 buses3 

Comparte
Síguenos