Escribir este artículo no me genera el menor temor de ser "excomulgado" porque simplemente no visito los templos de la Iglesia Católica y por tanto jamás me he sometido a la supuesta autoridad que dicen ostentar los mayores pecadores de la tierra como lo son estos mundanos hombres de sotana.
Yo creo en Dios y mi comunicación directa es con él, pues sería absurdo pensar que la vida eterna o el camino hacia la luz, solo puedo obtenerla teniendo de intermediario a estos politiqueros y comerciantes de la fé.
El Papa es el verdadero Dictador y sus Cardenales vienen siendo una especie de Dictadorzuelos.
La elección del Papa surge de una reunión política entre sotanudos cardenales que están en edad apta para elegir y ser electos, le llaman cónclave donde de los 229 cardenales, solo 128 pueden elegir al sucesor del Papa porque tienen menos de 80 años de edad.
Se encierran por varios días y hasta por semanas, mientras a lo interno se dan las mayores discusiones bizantinas, las cuales son por supuesto acompañadas de las mejores bebidas y platillos provenientes de los más exquisitos restaurantes de Italia.
Después sale uno de sus voceros al balcón y mientras por la chimenea emana humo blanco, el hombre también vestido de sotana, grita a todo pulmón:"habemus papam".
Este hombrecito o ya sea el nuevo Jefe de la Iglesia Católica, saluda a una multitud entorpecida y adoctrinada por la iglesia misma los cuales lloran y saludan al nuevo Dictador eterno y lo hacen con tal euforia, como si estuviesen presenciando a Dios.
La mentira que le dicen a sus fieles, es que el Espíritu Santo, los iluminó y por ende lograron el consenso para ponerse de acuerdo.
Cuando en realidad es que el Cardenal que ganó y se convirtió en Papa, fue el que más prometió cargos, puestos, dinero, impunidad para corruptos y abusadores, poder, influencia y quién sabe cuántas cosas más a cambio del voto de ese y otros Cardenales.
Hablemos claro. Los Curas, Sacerdotes, Monseñores, Obispos, Arzobispos, Cardenales y hasta el mismo Papa, no son electos por los fieles católicos en proceso democrático de elección popular.
La estructura o mando de poder de la Iglesia Católica es más vertical y radical que las fuerzas armadas y el cargo del Papa que lo convierte no solo en el dirigente principal de la iglesia católica en todo el mundo, sino que además de ello lo transforma en el Jefe de Estado de el Vaticano y su permanencia en el poder durará hasta el día que renuncie o muera de viejo o por alguna enfermedad.
Si todo lo antes expuesto no es una dictadura moderna, pues entonces no estamos haciendo una lectura correcta.
Por ejemplo en Nicaragua, algunos jerarcas de la Iglesia Católica ahora tratan de convertir estos escenarios en plataformas políticas de oposición al gobierno y desde Stalin Magazine, les queremos recordar que Jesús se ofendió y enojó cuando convirtieron el templo en un mercado.
La iglesia Católica es una de las instituciones más antidemocráticas de la historia de la humanidad porque sistemáticamente y secularmente discrimina a las mujeres a las que no admite los mismos derechos de los hombres.
Todos estos sotanudos se han corrompido y están haciendo política. Tal parece que quieren sustituir a esos partidos de derecha que en el mundo actual están siendo aborrecidos por los pueblos que han despertado y ante tal situación, viendo que esos partidos de la oposición están menguados, aparecen algunos jerarcas para defender esos mismos intereses.
"Lamentablemente algunos jerarcas se están convirtiendo nuevamente en portavoces del Estado colonial y de los ricos olvidándose de la doctrina social de la iglesia que señala que debe existir una Iglesia Católica comprometida con los pobres".
La iglesia católica es una estructura dictatorial, perversa, inmoral, delincuencial, quizás ellos no lo quieran aceptar pero su dictadura está llegando a su final porque ya nadie los ve como supuestos Santos, y sumado a eso agregarle el deterioro al que se han sometido por tanta corrupción y por los delitos de abusos sexuales.