Las familias de la capital y otros departamentos de Nicaragua, en especial la niñez y la juventud, continúan encantados con la diversidad de juegos que ofrece el Parque de la Alegría ubicado en el Puerto Salvador Allende, en Managua.
William Reyes, de Managua, destacó que a ocho días de haber abierto al público, el Parque de la Alegría ha traído felicidad a las familias nicaragüenses, "la verdad que está bastante recreativo, aquí hay juegos para todas la edades, y en el tiempo que uno dispone libre se viene a disfrutar en familia".
Reyes hizo la invitación a las familias que visiten este extraordinario sitio recreativo, "les invitamos a que vengan con toda la familia, en confianza, un lugar limpio, sano y bien cuidado".
Además de la seguridad que brindan las autorides del Puerto Salvador Allende, también está la presencia de la Policía Nacional garantizando la paz y tranquidad de las familias que disfrutan de un momento agradable en el Parque de la Alegría.
Alicia Centeno, de Managua, expresó que este sitio está muy bonito, para visitarlo con la familia, "viene uno con su familia, se entretiene, saca los niños y, a parte de que también los adultos nos podemos divertir, es algo muy bueno".
Centeno invitó a las familias que visiten el Parque de la Alegría, un lugar que está accesible, "los boletos para subirse a los juegos están al alcance de los bolsillos", aseguró esta capitalina que disfrutó del parque temático, junto a sus dos hijos y una hermana.