La Alcaldía de Managua entregó una nueva vivienda a una familia de escasos recursos que perdió todo en un incendio.
La entrega se hizo a Natalia Rafaela Andino, habitante del barrio Laureles Sur, ubicado en el distrito VII de la capital.
La alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, visitó personalmente a esta familia para entregar las llaves de su nueva vivienda.
“Cada una de las entregas nos llena de mucha emoción, pero sobre todo de mucho compromiso porque es parte del compromiso que tiene nuestro buen gobierno del Comandante Daniel y nuestra Vicepresidenta la Compañera Rosario, de ir atendiendo poco a poco a las familias que han vivido en emergencia crítica por años”, afirmó la alcaldesa.
En este barrio del distrito VII, la municipalidad ha entregado 26 viviendas dignas, pero a nivel de la capital se han entregado más de 13 mil casas a través del programa de Vivienda Digna.
Natalia Rafaela Andino, perdió su casa el 9 de septiembre y antes de un mes ya tiene su nueva vivienda, mucho más segura y digna para vivir con su familia.
“Mi casita se me quemó a causa de un cortocircuito, pero hoy me siento muy alegre gracias a mi Comandante Daniel Ortega, a nuestra Compañera Rosario Murillo y a mi alcaldesa. Me siento muy alegre porque tengo mi casa digna y voy a vivir tranquila con mis hijos, ya no vamos a estar con la idea de que la casa se nos caiga encima y me siento muy feliz, dichosa y contenta por este gran apoyo”, expresó Natalia.