Hoy Miércoles realizamos entrega de las mejoras del Puesto de Salud Arlen Siu, Comunidad La Flor, El Almendro, Río San Juan, para atender en mejores condiciones a 793 habitantes de las localidades Talolingo y La Flor. (Inversión 47 mil córdobas).

Igualmente, el Ministerio de Salud y la Fundación Cristiana Samaria, entregamos 45.36 toneladas de arroz fortificado con soya, para atender a 38,550 Mujeres embarazadas en todas las Casas Maternas del País, en el marco del cumplimiento al Plan de Seguimiento del Estado Nutricional de l@s Niñ@s entre 0 a 6 años. (Inversión 554 mil córdobas)

También desarrollamos el I Congreso Internacional de Enfermedades del Sistema Digestivo y Nutrición Infantil, con expositores de España y Nicaragua, dirigido a Pediatras, Pediatras Neonatólog@s y Nutricionistas del País, para fortalecer sus conocimientos y mejorar la atención a niñ@s con problemas en el esófago, estómago, colon, páncreas, vesícula e hígado. Esta actividad se desarrolló en el Instituto Tecnológico para la Salud en Managua.

minsa

minsa

minsa