La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de la República destacó que los nicaragüenses nos estamos preparando para participar este 6 de noviembre en las Elecciones Municipales 2022.
-
Lee más aquí: Estos son los proyectos que realizará la alcaldía de Tipitapa en los próximos cinco años
“Preparándonos una vez más para ratificar nuestra política de soberanía nacional que nos lleva adelante en trabajo, paz, pero sobre todo, esa paz, sin la cual es imposible construir, esa paz que es de todos, que nos pertenece, esa paz con la que vamos saliendo adelante y sacando adelante a nuestro país”, subrayó la Vicepresidenta de Nicaragua.
“Así que nos sentimos contentos y orgullosos de ir avanzando en este periodo de elecciones municipales bien ordenadas, alegres, coloridas, todos contentos procurando alcanzar las metas que buscamos en consolidación de fortalecimientos de la paz, de la alegría de vivir en paz y de trabajo para prosperar”. La Compañera Rosario recordó que este 24 de octubre, se celebra a San Rafael Arcángel, el ángel de la medicina prácticamente, el ángel que sana.
“Aquí estamos en esta Nicaragua que ha venido sanando en alas de ángeles, en alas de arcángeles, sanando de tanta tristeza que nos impusieron hace algunos años, hace poco tiempo, de tanto dolor, de tanto sufrimiento, y sobre todo de tanta perfidia”, comentó la Compañera Vicepresidenta.
“Hemos venido sanando de la perversión, de la maldad, y hemos venido reinstalando el amor que todo puede, el amor que todo vence, y es con esa energía de amor de concordia, de paz y bien que vencemos y que seguimos venciendo, porque somos pueblo que lucha, que trabaja, pueblo alegre pueblo de Dios, pueblo que vence”, enfatizó.
“A seguir cambiando Nicaragua, cuánto camino hemos recorrido, cuánto camino estamos recorriendo, de cuánto venimos, cuántos nos ha construido, cuántos son hoy llenos de vida de esperanza cierta, valentía, alegría”.
“Somos presente y futuro de la Patria, somos pueblo que vence, solidarios, responsables, siempre con las banderas en alto, cuidamos nuestra Nicaragua bendita y siempre digna, soberana y libre, veneramos la paz que nos fortalece como pueblo de Dios, este 6 de noviembre nuestra fe, nuestras alabanzas desde familias y comunidades cristianas”, añadió.
“Compartimos trabajo y progreso cada día, cada paso, en luz y verdad, en solidaridad , siempre más allá, orgullosos hijos de Dario y Sandino. Nicaragua triunfa en paz y unidad, y lo sabemos y lo decimos, y lo vivimos con esperanza infinita. Y sabedores de que el gran poder de Dios se manifiesta cotidianamente en este pueblo suyo y en esta Nicaragua bendita, solidaria, cristiana, por solidaria, solidaria por cristiana, hermanable, siempre soberana y con orgullo de nuestra soberanía nacional, siempre libre”, finalizó.