Para festejar este 14 de febrero Día del Amor y la Amistad, le mostramos opciones de regalos exquisitos y a precios favorables que ofrece Tiendas Amir Flores y Eventos y Choco decoraciones Viky, ubicadas en la capital.

Alezka Lara, de Chokodecoracionesvicky, ofrece las deliciosas fresas bañadas de chocolate con chispas de caramelo.

Otra opción es el arreglo de flores con fresas y chocolate la caja de fresas con chocolates de 6,4 y 2 unidades. Las cajas tienen forma de cono, envueltas con papel celofán con lazo.

fresas-chocolates-peluches

La cajita de 6 fresas cuesta 200 córdobas, la cajita de 4 fresas 150 y la cajita de 2 fresas 100 córdobas. Cono con 6 a 8 fresas a precio de 150 a 200 córdobas”, dice.

Además de los precios económicos, este es un detalle bonito que encanta enamora y gusta mucho.

También ofrece arreglos personalizados a 500 y 600 córdobas con flores, rosas, margaritas, globos acompañada de las fresas con chocolate.

Este emprendimiento puede encontrarlo en Facebook: Choco decoraciones viky o llamar al celular 83691753.

fresas-chocolates-peluches

Alezka inició su emprendimiento desde hace 1 año. Actualmente trabaja con el Ministerio de la Economía Familiar (Mefcca) y recientemente participó en el Cyber Monday.

Tiendas Amir Flores y Eventos ofrece otras opciones para regalar en esta fecha de amor y amistad.

En esta tienda encuentra peluches en todos los tamaños, arreglos de rosas naturales y artificiales, adornos con globos, peluches, flores, chocolate o el diseño al gusto del cliente”, dijo Fátima Aburto.

fresas-chocolates-peluches

Precios desde 150 córdobas, 20 y hasta 30 dólares.

Este negocio está ubicado de donde fue el Hotel Pachelly, 150 metros hacia al lago, pista principal del mercado Roberto Huembes.

fresas-chocolates-peluches